• Canal Del Sol

El famoso Chacal cubano revela a Inarus la grabación que acaba de hacer con el bachatero Luis Vargas

De manera conmovedora, el artista urbano ganador del premio Lo Nuestro dijo por qué no iría a cantar a Cuba.


Santo Domingo.- Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, popular artista urbano ganador del premio Lo Nuestro en su participación en el primer programa de INARUS por el Canal del Sol, dijo lo que piensa de la situación política en su natal Cuba .

El artista reguetonero creador del popular tema Ay Mi Dios expresó que no volvería a Cuba porque él no podría cantar sabiendo que los policías que lo cuidan son los mismos que viven golpeando al pueblo cubano. Cuando Inarus le pidió cual sería su mensaje al pueblo cubano, el famoso chacal dijo: »Los espero aquí, porque tarde o temprano todo el mundo quiere venir para acá».

El Chacal reveló como una primicia a Inarus que grabó una composición con el famoso bachatero dominicano Luis Vargas: «Con un toque amoroso grabé con Luis un tema romántico, de esos que son corta venas», externó el cantante y compositor que se distingue por sus canciones llenas de mensajes positivos.


En otra parte de su programa, la llamada Primera Dama del Emprendimiento mostró a una emprendedora ejemplar, Adalgisa Hernández, para la cual la basura es un arte; ya que la misma vive transformado de forma artística las cosas que los demás echan a la basura.


Inarus inició su nueva temporada en República Dominicana el pasado domingo a las 10 de la noche por el Canal del Sol, esto como parte de los nuevos atractivos que irá lanzando esa planta televisora en el 2022. Su programa se transmite también para Estados Unidos en TV Quisqueya.


https://farandulon.do/television/el-famoso-chacal-cubano-revela-a-inarus-la-grabacion-que-acaba-de-hacer-con-el-bachatero-luis-vargas/

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo